LADY PERFECTO




Cazadora/Huntress : Mango - Camisa/Shirt : Stradivarius - Jersey/Sweater : Stradivarius - Falda/Skirt : Lefties - Media/Tights : Calzedonia - Botines/Booties : Zara 






































Hacía mucho tiempo que andaba tras una cazadora de piel tipo perfecto, pero por más que miraba no encontraba ninguna que me llenara.

Para este tipo de prendas al igual que para el calzado y los bolsos soy muy maniática y a pesar de que el color por antonomasia es el negro a mi no me convence, así que con este color borgoña estoy encantada.

Gracias a mi Reina Maga en particular, mi hermana por acertar siempre ;))

La mayoría de las veces asociamos esta prenda con looks cómodos e informales, pero ¿por qué no darle un giro combinándola con prendas como una falda evasé, camisa denim, jersey, el frío no nos da tregua, medias tupidas y botines?

A mí me parece perfecto, como la cazadora de piel, el resultado. Y a ti??

Tienes ya tu cazadora perfecto o biker??

Patri.

Had long since walked away a leather jacket perfect type, but most found no looking to fill me.

For this type of clothing as well as for shoes and bags'm very manic and although the color black is the quintessential my not convince me, so with this burgundy I am delighted.

Thanks to my Queen Maga particularly hit my sister forever;))

Most often associate this garment comfortable and casual looks, but why not give it a spin garments combining it with a flared skirt, denim shirt, jersey, cold does not give us respite, tights and booties?

It seems to me perfect, like the leather jacket, the result. And you ??

Have an biker jacket ??

Patri.

Comentarios

Entradas populares