TOP DISEÑADORES... ELIE SAAB



Ya sabéis que de vez en cuando me gusta cambiar y darle otro aire a mi blog.

La mayoría de los post a l@s que sois seguidores/as sabéis que me gusta enseñaros mis outfits, pero en ocasiones como digo me gusta cambiar y analizo red carpets, el estilo de alguna celebrity (sin importar si es modelo, actriz o cantante, si vistes bien yo la analizo), os propongo looks que me inspiran y hasta os enseño algún que otro post de decoración de esa que también me inspira y tanto me gusta.

En esta ocasión llega al blog una nueva sección a la que he llamado "Top Diseñadores" y claro si se llama así no podía empezar con otro que no fuera el increíble Elie Saab.

Si te gusta un mínimo la moda, sus espectaculares y maravillosos diseños no te habrán pasado desapercibidos y es que el libanés sabe como vestir a la mujer.

Para el diseñador todo es posible; desde la Alta Costura parisina, de la que es miembro exclusivo desde el año 2000, hasta el prêt à porter más increíble en las dos semanas de la moda de París donde presenta sus colecciónes otoño-invierno y primavera-verano.

Para ilustraros el post podía poneros miles de fotos de sus diseños, pero como sería kilométrico os dejo con algunos de los modelos más destacados...

You know that from time to time I like to change and give it another go to my blog.

Most of the post to which you are followers know I like to teach my outfits, but sometimes as I say I like to change and analyze red carpets, the style of a celebrity (regardless if it is a model, actress and singer, if you dress well I analyze), I propose looks that inspire me until I show an occasional post decoration that also inspires me and I like both.

This time reaches a new blog section to which I have called "Top Designers" and of course if you call so I could not start with anyone but the incredible Elie Saab.

If you like a minimal fashion, spectacular and wonderful designs they have not gone unnoticed and the Lebanese know how to dress women.

For the designer everything is possible; from Paris couture, which is exclusive member since 2000, to the prêt à porter most amazing in the two fashion weeks in Paris where he presents his collections autumn-winter and spring-summer.

To enlighten you post could put you thousands of their designs, but as it would kilometer leave you with some of the most prominent models ...






































































Sedas, bordados, transparencias, brillos, strass.. son sus señas de identidad así como los colores más impactantes como azules, verdes, amarillos o rojos sin olvidar los elegantes negro o blanco y los colores pastel o el siempre sofisticado nude.

Los estampados florales o tropicales tampoco se resisten a las maravillas de Elie Saab.


A qué también es vuestro diseñador favorito??

Silks, embroidery, transparencies, glitter, rhinestones .. are its hallmarks and the most striking colors like blue, green, yellow or red without forgetting the elegant black or white and pastel or nude colors always sophisticated.

The floral and tropical prints not resist the wonders of Elie Saab.


What is your favorite designer also ??

Patri.

Comentarios

Entradas populares