DE LOOKS IMPROVISADOS





Soy tan aficionada a la moda y me gusta tanto que siempre tengo mis looks pensados con varios días de antelación, pero inevitablemente también existen esos días en que la inspiración se volatiliza.

Este look es de uno de esos días, pero viendo las fotos cuando estaba redactando el post me alegro del "hoy me pongo esto y como quede".

Aunque no tanto como la temporada anterior en que fueron un must, los tops lenceros siguen en las calles y este aún no me lo había puesto este verano, la cuestión era falda o jeans?? y por qué no pantalón rojo que contraste con el rosa del estampado. Así que allá que me puse.

Como siempre algo que destaque... pues una prenda que va con todo; el chaleco vaquero (otro día haré un post de looks con esta prenda que tanto uso le estoy dando).

Resultado: un look muy casual y trendy.

Patri.

I am so fond of fashion and I like it so much that I always have my looks designed with several days in advance, but inevitably there are those days when inspiration evaporates.

This look is one of those days, but looking at the pictures when he was writing the post I'm glad the "Today I get this and as it lies."

But not like last season that were a must, lingerie tops are still on the streets and this has not yet had put me this summer, the question was skirt or jeans ?? and why not red trousers that contrast with pink print. So I got there.

As always something that stands out ... as a garment that goes with everything; cowboy vest (I'll do a post of looks with this garment which I am giving much use).

Result: a very casual and trendy look.

Patri.































Pantalón/Pants : Stradivarius - Top : Stradivarius - Chaleco/Vest : Lefties - Sandalias/Sandals : Metal - Bolso/Bag : Primark 

Comentarios

Entradas populares