CONNECT THE DOTS





No soy yo muy amante de los estampados, aunque de un tiempo a esta parte principalmente en verano tengo mis excepciones, y mis favoritos son los florales y las rayas marineras, pero con  los lunares me cuesta más.

Hasta que esta blusa llego a mis manos hace un par de temporadas.

Con unos lunares discretos y sobre fondo negro me pareció una muy buena idea combinarla con este jersey azul con detalles étnicos ya que al tener la manga francesa dejaría verse los puños.

Completé el estilismo con unos jeans, botas, perfecto de piel en granate y pañuelo estampado.

Y vosotras sois de lunares??

Patri.

I am not very fond of the prints, although a while now mainly in summer I have my objections, and my favorites are the floral and striped sailor, but I find it harder moles.

Until this blouse it get my hands on a couple of seasons.

With a discreet black background moon and it seemed like a good idea to combine it with this blue jersey with ethnic details and that having the French round would be fists.

I completed the outfit with jeans, boots, perfect skin and maroon patterned scarf.

And you are garments with spots ??

Patri.




























Jeans : Stradivarius - Blusa/Blouse : Lefties - Jersey/Sweater : Stradivarius - Botas/Boots : Bershka - Cazadora/Jacket : Mango

Comentarios

Ceely ha dicho que…
Menudo provecho le vas a sacar a esa cazadora y no sabes tu lo mucho que me gusta.
Estás preciosa!!

Un besito!
Essence of Electricsbubbles
esplendidavida@gmail.com ha dicho que…
Los estampados en pequeñas dosis alegran un look.
Miriam Just For Real Girls ha dicho que…
Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
Besos desde www.JustForRealGirls.com

Entradas populares