Inspo Look... GRADUACIÓN


Estamos en esa época en la que casi cada fin de semana es posible que tengamos algún tipo de evento, las graduaciones entre ellos.

Normalmente se suelen celebrar por la mañana,no digo que no se hagan por la tarde, por aquello de aprovechar el calorcito y los rayos de sol.

Pues bien, el "inspo" de hoy es para ayudaros por si tenéis alguna graduación de amigo o familiar próxima, incluso la vuestra.

Me he decantado por este vestido blanco a la rodilla con volante y maravilloso estampado lleno de color.

Me parece muy elegante y sofisticado.

El vestido como tal merece toda la atención así que las sandalias combinan perfectamente en un tono dorado y un clutch en colores más oscuros sobre fondo negro para hacer contraste.

Os gusta?

Patri.

We are at that time in which almost every weekend we may have some kind of event, graduations between them.

Usually are usually held in the morning, I do not say that are not made in the afternoon, for that to take advantage of the warm weather and sunshine.

Well, the "INSPO" today is to help you if you have a friend or family graduation next, even yours.

I opted for this white dress to the knee with steering wheel and wonderful colorful print.

I find it very elegant and sophisticated.

The dress as such deserves all the attention so sandals combine perfectly in a golden tone and a clutch in darker colors on black background for contrast.

You like?


Patri.





Vestido/Dress: Asos - Sandalias/Sandals: Asos - Clutch: LolitaBlu 

Comentarios

Rusineta ha dicho que…
¡que preciosidad de look! el vestido es ideal para una graduación y muy versátil porque se puede reutilizar con una americana formal o con una chaqueta vaquera para un look más relajado

Entradas populares