8 de junio de 2016

TROPICAL JUMSPUIT



Y seguimos inspirándonos de cara a este verano que ya está definitivamente instalado entre nosotros.

Hoy con otra prenda que causa furor; el mono.

Este en versión larga, con escote en la espalda y estampado tropical en verde.

Para combinarlo he optado por sandalias "flatflorms" en marrón, gafas de sol transparentes y como detalle chic lo he combinado con un clutch plateado.

P.D. Este mono lo tengo muy fichado para rebajas, pero sshh guardarme el secreto 😜

Patri.

And we continue to inspire us face this summer is now definitely installed between us.

Today with another garment that causes furor; jumpsuit.

This long version, with backless and green tropical print.

To combine I opted for "flatflorms" sandals in brown, transparent sun glasses and chic detail as I have combined with a silver clutch.


P.S. This jumpsuit  I have saved for sale, but keep my secret  sshh😜


Patri.



Mono/Jumpsuit: Stradivarius - Sandalias/Sandals: Lefties - Clutch & Gafas/Clutch/Sunglasses: Asos 

2 comentarios:

Roser Valo dijo...

que bonito! este tipo de estampado es precioso. Yo opto por vestidos ya que los monos no me sientan muy bien.

Espero que lo encuentres a precio chollo en rebajas

Ceely dijo...

Para mi ese estampado es un poco exajerado, me gustan más finitos.
Pero los monos así me encantan. A ver si hay suerte estas rebajas!

Un besito!
Essence of electricsbubbles