18 de julio de 2016

BACKLESS







No es nada nuevo que comente que me vuelven loca los escotes en la espalda y los tops o blusas con hombros al aire, así que imaginad lo que fue hacerme con este top en rebajas.

Con una prenda de este tipo lo primero y más importante es no caer en el exceso de modo que necesita una prenda que "rebajara lo sexy" del top.

Primera opción, este pantalón palazzo que también tenía por estrenar de las rebajas y que debido al color y al estampado necesitaba también de una prenda que lo hiciera destacar.

La solución ha sido clara, color negro para centrar la atención en el pantalón y una prenda más "tapada" para destacar el escote en la espalda.

Empecemos con energía el lunes, bueno con empezarlo será suficiente...😜

Patri.

It's nothing new to comment on that drive me crazy necklines in the back and shoulders tops or blouses with air, so imagine what it was me with this top on sale.

With a pledge of this kind the first and most important thing is not to fall into the excess so you need a garment that "stoop so sexy" the top.

First option, this palazzo pants that also meant brand and rebates due to color and pattern also needed a garment that did stand out.

The solution was clear, black color to focus on his pants and a garment "capped" to highlight the backless.

Let's start with power on Monday to start it will be good enough ... 😜

Patri.



































Pantalón/Pants: Stradivarius - Top: Stradivarius - Sandalias/Sandals: Primark 

1 comentario:

Ceely dijo...

Esos pantalones son amor!
Estás preciosa.

Un besito!
Essence of electricsbubbles