Mi Viaje a NUEVA YORK



Hola a tod@s!!

Han pasado casi 3 meses desde que decidiera cerrar temporalmente el blog, y, aunque, este post no significa una vuelta fija, el destino donde he pasado este verano mis vacaciones merecía la pena esta excepción.

L@s que me seguís habitualmente por redes sociales, habéis podido seguir el paso a paso de mi viaje por Nueva York.

Nada de lo que yo os pueda contar o enseñar por fotos se asemeja a lo que se siente cuando estás allí.

Todo te impresiona, todo te deja con la boca abierta, todo te gusta; desde el bullicioso y a veces agobiante Times Square con sus neones infinitos, hasta la tranquilidad de Bryan Park, pasando por la majestuosidad de la 5th Avenue, el Flat Iron Building, el Empire State, la Grand Central, La Estatua de La Libertad...

En fin, podría enumerar millones de cosas; como los contrastes entre el Alto y el Bajo Manhattan, las diferencias entre los 5 distritos que dividen la ciudad, la diferencia entre recorrer la ciudad de noche o hacerlo de día, verla en helicóptero desde el aire, cruzar el puente de Brooklyn...

Pero no ha sido sólo Nueva York, también impresiona Washington, con su memorial a Lincoln, su Capitolio y su Casa Blanca, así como la tranquilidad de la ciudad de Boston y sus casas típicas americanas o la inmensa Universidad de Harvard.

Las fotos que os dejo a continuación sólo pueden acercaros un poquito más a lo que aquí ya os he contado, pero si tenéis la oportunidad no dejéis de ir, a mí me ha quedado tanto por ver que me veré obligada a repetir.

Un besito,

Patri. 😘




























Comentarios

Entradas populares