Mis Libros Favoritos

Hola Chic@s!!!
Qué tal todo? Espero que bien.
Hoy en mi nuevo post os voy a recomendar algunos de mis libros favoritos.
Aunque, me encanta la moda y todo lo relacionado con ella, otra de mis grandes aficiones es la lectura.
Por eso, siempre estoy "enganchada" leyendo algún buen libro.

Así, que aquí os muestro mis favoritos.


Las Horas Distantes de Kate Morton.
Este es el libro que acabo de empezar. Llevo poquito, pero me va gustando.




El Jardín Olvidado de Kate Morton.





El Tiempo Entre Costuras de María Dueñas.





Dime Quién Soy de Julia Navarro.

Me lo acaban de recomendar y ya lo tengo preparado como mi próximo objetivo.
Dicen que el final es para llorar.. veremos.





La Caída de los Gigantes de Ken Follett.

Es el primero de la trilogía. Recomendable 100%.




El Último Catón de Matilde Asensi.




El Gallo Negro de C.J. Sansom.

Este me recuerda un poco en la trama a El Nombre de la Rosa.
Recomendadísimo.



La Trilogía de Millennium de Stieg Larsson.

Me gustan los tres libros, aunque el protagonista es un poco cargante.







La Herej'ia de Romain Sardov.




Las Sombras de la Catedral de Frank Schatzing.





Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.





El Asesino del Crucifijo de Chris Carter.




Los Pilares de la Tierra de Ken Follett.

Sin duda mi libro favorito. Lo he leido como unas 7 u 8 veces, pero cada vez me gusta mas.


Estos son solo unos pocos de todos los que me he leido.
Espero que si os decid'is por alguno de ellos o por todos os gusten tanto como a mi.

Besitos!!

Comentarios

Entradas populares