Un día en LA ALHAMBRA








Total look : Stradivarius
Bolso : Lefties

































Que mejor plan que pasar tu día libre que disfrutando de algo tan hermoso y espectacular como La Alhambra.

Estaba pasando la mañana por el centro y me dije ¿por qué no subir?

Y aquí me tenéis disfrutando de esta maravilla y de sus vistas.

No sé si algun@ de los que me leéis habéis podido disfrutar de ella, para los que no os invito a que la conozcáis.
No me extraña que todos los años sea el monumento más visitado la verdad.

Respecto a mi look ya lo veis; comodidad y color como en anteriores.

Los shorts son básicos en mi armario durante el verano al igual que las camisas o prendas ligeras.
Y de las cangrejeras y el bolso pues otro básico que me veréis mucho.

Nos vemos pronto.

Patri.

Comentarios

Entradas populares