Encaje Denim





























































Vaqueros: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Sandalias: El Corte Inglés
Clutch tricolor: SuiteBlanco
Pendientes. Mango (nueva colección)
Reloj: Stradivarius



Últimamente, no se lo que me pasa que me apetece ir de compras a cada instante, xD.

Aunque, tengo que reconocer que mi última salida de compradora "compulsiva" ha sido para comprar unos regalillos a mis papis por sus próximos santos.

Para la ocasión, y como no sabía cuanto iba a tardar en la tarea opté por un outfit lo má sencillo posible; vaqueros y camisa lencera con encaje.

He de decir que mi básico por excelencia son los vaqueros, tengo infinidad y, aunque en verano no suelo usarlos mucho, por eso de la calor más que nada, en invierno es raro el día en que no opto por unos es mis outfits de diario.

En cuanto, a la camisa lencera, he de confesaros que fue entrar a Stradivarius y clavar mi mirada en ella; había en rosa empolvado y este color mostaza, me gustaron las dos, pero me decanté por esta más colorida.

Por último, haceros referencia a mi clutch tricolor en tonos tierra, me lo compré casi por capricho, pero me ha venido como anillo al dedo para mi camisa mostaza, no creeis?

Y vosotros como lleváis las nuevas tendencias? Os habéis comprado algo de nueva temporada?

Un saludito. :))

Comentarios

Entradas populares