Cerrado por vacaciones!!!




Shorts : Lefties
Camiseta : Blanco
Bolso : Metal (tienda local)










Chic@s!!!

Estamos en el mes por excelencia de las vacaciones y yo como la mayoría de vosotr@s también me voy a escapar unos días...estaré por tierras alicantinas y almerienses disfrutando de las playas y de relax y tomando fotos para cuando llegue septiembre y la depresión post vacacional jiji... retomar el blog con muchísimas ganas...

Así que este post es el "último" antes del parón...

El look ya sabéis colorido y cómodo, lo elegí para rematar y comprar las últimas cosas antes de mis vacaciones...

Los shorts básicos en mi armario, la camiseta de lino que la llevo muy fresquita y el bolso que además de clutch se lleva en asa y me caben mil cosas...

Lo dicho que paséis buen verano y disfrutéis muchísimo.

Podéis seguir mis vacaciones en Instagram y Twitter 

Patri.






Comentarios

Ceely ha dicho que…
Que mona!! Me encanta ese toque fluor.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares