NAVY IN AUTUMN





A ver, que conste desde aquí que yo estoy encantada, pero parece mentira que a mediados de Noviembre, cuando usé este look parecía más bien que íbamos a entrar en primavera que en invierno.

Y es que con este tiempo que nos acompaña o hasta entonces nos acompañaba lo que me apetece es usar colores pastel  y dejar de lado los más oscuros y tristes.

Así que nada mejor que unos pantalones en color verde menta, camisa con estampado naíf, sneakers y un jersey con evocación veraniega, de estampado navy.

Ayyy que pereza me va a entrar cuando el invierno se pose sobre nuestras cabezas...

Hasta la próxima,

Patri.

See, for the record here that I'm delighted, but it seems incredible that in mid-November, when I used this look was more like we were going into spring than in winter.

And with this time with us and accompanied us until then what I want is to use pastel and stop the dark and sad side.

So nothing better than a mint green pants, shirt with printed naive, sneakers and a sweater with summer evocation of navy print.

Ayyy that laziness will get me as winter pose over our heads ...

Until next time,

Patri.





































Pantalón/Pants : Stradivarius - Jersey/Sweater : Stradivarius - Camisa/Shirt : Lefties - Zapatillas/Sneakers : Lefties


Comentarios

Entradas populares